abril 27, 2024
Publicidad
febrero 17, 2019 | 74 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La Dinastía de Jesús Vega ya está en la final de softbol, digamos de segunda fuerza, porque la noche del pasado viernes eliminó a los Bravos de Carlos Quintanilla Balboa con pizarra de 9-2, en juego que terminó en la sexta entrada por diferencia de carreras y de reglamento, ahora La Dinastía espera rival de la eliminatoria que tienen Rangers y Diablos, serie que está empatada a un triunfo por bando.

Para conseguir esta importante victoria, el profe Jesús Vega, manager exitoso en la Liga Universitaria, utilizó a Víctor Manuel Vanoye como pitcher inicialista y Vanoye lanzó toda la ruta, teniendo buen apoyo de su receptor, Jorge Carrizales, que supo controlar bien a su pitcher estelar.

Además, el serpentinero de la Colonia “Las Vegas” se sintió con más confianza cuando en el amanecer del partido su compañero de equipo Sergio Martínez sorprendió con un Gran Slam, batazo que emocionó a los aficionados que se dieron cita en el parque deportivo “Carlos Benavides” del 31 Morelos.

En el gran bambinazo con la casa llena por parte de Sergio Martínez se llevó por delante a Juan Martínez, Mario Vanoye y Roberto Morado, con esas cuatro carreras La Dinastía sentenciaría el partido, porque Víctor Manuel dominaba la situación, superando en el centro del diamante a Jesús Garza, que tiró un buen partido, pero desafortunadamente le faltó apoyo tanto ofensivo como defensivo.

El profe Jesús Vega “está de manteles largos” con esta victoria y confía en ganar la siguiente serie, ya sea contra Rangers de Efrén Martínez y Diablos de Héctor Ernesto Guevara Loperena. El profe Vega acaba de ganar el campeonato en la Liga de Veteranos con su poderoso escuadrón de Genergy.

 

Comentarios