abril 19, 2024
Publicidad

Al morir sus cachorros decide adoptar a gatito

febrero 17, 2019 | 339 vistas

Conocido como ‘El hombre gato de Alepo’, Mohammad Alaa Jaleel, compartió la historia de amor entre una perra que perdió a todos sus cachorros, Amira, y un gatito sin mamá, Junior, que se robó nuestro corazón.

Mohammad es el encargado de darles refugio a los gatos abandonados en Siria debido a la guerra. En su casa  cuenta con unos 80 gatos aproximadamente, donde aconteció un raro sucedo entre un perro y un gatito que se encontraron solos en el mundo.

Mohammad se encontró con una perrita callejera y la cuidó. Al descubrir que estaba embarazada, la proporcionó un buen lugar en su casa. Al poco tiempo, Amira entró en trabajo de parto, pero por desgracia los cachorros nacieron muertos.

“Estábamos tristes y conmocionados … Le dimos un osito de peluche y tratamos de abrazarla porque estaba muy triste”, dijo una voluntaria de la casa de refugio. Fue cuando Junior, un gatito sin mamá, comenzó a jugar con el oso y acercarse a Amira, frotó su pequeña nariz en la cara de Amira y, de repente la pareja se acurrucó.

Comentarios