abril 18, 2024
Publicidad
febrero 17, 2019 | 183 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 16 (Notimex)

La hija del fallecido Pedro Infante, Lupita Infante, dijo que ninguna empresa de streaming está autorizada para hacer una película sobre su padre, por lo que hizo un llamado para que se pongan en contacto con ella a fin de revisar todos los detalles y llegar a un acuerdo.

Durante una visita a la Casa Museo Pedro Infante, en la alcaldía de Cuajimalpa, aseguró que lo que hasta ahora existe es un contrato que originalmente se rubricó con otra persona, pero que era para una obra de teatro.

Puntualizó que el acuerdo que existe data de 2014 con el productor Frederick Ruider y vence en septiembre de 2019, pero es para hacer un montaje teatral; añadió que ahora que se pretende que sea una película llamó a los directivos de la empresa de entretenimiento para aclarar la situación.

“Todo lo que se hace de Pedro Infante lo superviso para cuidar su imagen y lo único que sé de esa película es que es una ficción basada en su vida en la que se incluirán algunas canciones de mi padre”, comentó Lupita.

Respecto a Omar Chaparro, quien en su cuenta de Twitter manifestó su alegría por interpretar al fallecido cantante en la película para la empresa de streaming, dijo que él es  su amigo, “pero que lo único que pudiera tener de mi padre es un corazón enorme”.

 

Comentarios