marzo 29, 2024
Publicidad

Fomentan la inclusión de los adultos mayores

febrero 17, 2019 | 89 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- Para fomentar la política de inclusión social del adulto mayor, el gobierno de Ciudad Madero llevó a cabo el evento “Tres Generaciones Construyendo la Esperanza”, donde el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa, la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, presenciaron junto a más de mil 500 maderenses la unión de niños, jóvenes y adultos a través de la música y la activación física.

“La esperanza de Ciudad Madero se construye todos los días con la participación de todos, con la suma de voluntades, talento y experiencia. Por ello me da mucho gusto que tengamos hoy la oportunidad de reunir en este lugar tan preciado tesoro de la ciudad, su gente”, señaló el Presidente municipal.

Dicho evento fue realizado en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, y en él, se disfrutó de un número de baile a cargo del grupo de zumba del Auditorio municipal; la presentación de la orquesta infantil de la escuela primaria Vicente Guerrero, así como de la participación del grupo Unidep, interactuando en cada uno de ellos, las tres generaciones: niños, jóvenes y adultos.

En este sentido, el alcalde Adrián Oseguera Kernion reconoció el esfuerzo de cada uno de los participantes, quienes a través de la Dirección de Bienestar Social y la Dirección del Adulto Mayor celebraron la inclusión de la población maderense.

“Compartimos con anhelo el que los adultos mayores tengan la oportunidad de seguir aportando con su gran experiencia y sabiduría a la construcción de una ciudad de calidad. Reciban un abrazo solidario de toda la sociedad, una sociedad incluyente”, enfatizó el edil maderense.

Al finalizar el evento, el Alcalde, junto a su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, compartió momentos con los asistentes a quienes escuchó y atendió de manera personalizada.

Comentarios