marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 17, 2019 | 102 vistas

ALTAMIRA.- El conductor de un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad sufrió heridas de consideración que ameritaron su traslado a un hospital de la localidad cuando perdió el control del vehículo, ocasionando que volcara.

Peritos de la Dirección de Vialidad de Altamira dieron a conocer que la colisión vial ocurrió al filo de las 9:00 de la noche en la transitada Avenida de la Industria, a pocos metros del lugar conocido como “La Maseca”.

El vehículo accidentado en estos hechos es un Nissan Sentra color gris, placas de circulación del estado de Tamaulipas, mismo que era guiado en dirección sur a norte por un hombre que terminó hospitalizado a causa de las lesiones sufridas.

El análisis realizado por los expertos en accidentes de tránsito arrojó que esta persona conducía con exceso de velocidad, lo que le hizo perder el control y que el vehículo finalmente quedara volcado sobre su costado derecho.

Al sitio se movilizaron socorristas de la Cruz Roja de Altamira para atender al herido y conducirlo a un centro hospitalario, mientras que los oficiales de Tránsito con el uso de una grúa retiraron la unidad colisionada y lograron restablecer la circulación vial.

Comentarios