abril 19, 2024
Publicidad

Lo cuidó hace casi 30 años; ahora es su compañero de trabajo

febrero 17, 2019 | 276 vistas

Después de casi 30 años, la enfermera Vilma Wong, de 54 años, se volvió a reencontrar con el doctor Brandon Seminatore, un bebé del que se hizo cargo en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital de Niños Lucile Packard en Palo Alto, California, en los Estados Unidos, quien quedó muy sorprendida al saber que el nuevo médico de la UCIN era uno de los bebés a quien ayudó a cuidar 28 años atrás. Seminatore nació prematuro, con sólo 26 semanas de gestación, por lo que necesitó cuidados en la UCIN.

A Wong no le resultó extraño el nombre del doctor Brandon, pero no sabía de dónde lo conocía. Pero después Seminatore le reveló que él había nacido en el mismo hospital donde estaban trabajando. Brandon, que tiene una especialidad en neurología infantil, guarda una foto en la que se encuentra acostado en el cuello de Wong de recién nacido.

Brandon señaló que su madre le pidió buscar a Wong en la UCIN, pero él pensó que tal vez ya estaba jubilada. La enfermera señaló que se sorprendió, pero que estaba feliz de saber que lo cuidó hace casi 30 años y ahora es un médico pediatra.

Con información de: nation.com.mx

Comentarios