abril 25, 2024
Publicidad
febrero 17, 2019 | 154 vistas

REYNOSA, Tam.- Un muerto y un herido fue el saldo de la volcadura de un vehículo particular que era manejado a velocidad inmoderada en el libramiento Anzaldúas.

Los elementos de la Fuerza Tamaulipas informaron que el mortal accidente fue justo cien metros antes de llegar a la carretera Ribereña a las 02:00, donde circulaba un automóvil Nissan Máxima, el cual era manejado a velocidad inmoderada por Miguel “N”, de 20 años de edad, mismo que era acompañado por Víctor “N”, de 19 años de edad.

Ellos se desplazaban de sur a norte por el libramiento Anzaldúas, pero por el exceso de velocidad el conductor perdió el control de la unidad para salirse de carpeta asfáltica y terminar volcándose, donde lamentablemente el copiloto perdió la vida.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para prestarle los primeros auxilios a los ocupantes de la unidad, pero uno de ellos ya había fallecido, mientras que el otro ya había sido trasladado a un hospital por compañeros con los que andaban en un festejo.

Elementos de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios llegaron para tomar conocimiento de los hechos y después de ello levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo.

La unidad colisionada fue llevada en una grúa a las instalaciones de un mesón de la localidad.

Comentarios