marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 17, 2019 | 84 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque lograron ponerse al frente en la primera mitad, los canteranos de Correcaminos de Tercera División fueron alcanzados en el segundo tiempo por Atlético Altamira y finalmente ganaron una unidad más, al definir mejor la serie de penales en la disputa del punto extra.

El compromiso correspondiente a la Jornada 24 del Grupo 12 se cumplió el viernes en la cancha del Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”, brindando ambos conjuntos un partido entretenido para los aficionados que se dieron cita.

Los visitantes no tuvieron muchas llegadas claras sobre el marco rival, pero sí plantearon un buen esquema táctico que complicó el accionar de los dirigidos por Arturo Chávez Palomares, batallando para encontrar los espacios que les permitieran generar opciones de real peligro.

Finalmente, luego de varios intentos, Eddy Quiroz abriría el marcador al minuto 40 después del cobro de un tiro de esquina, levantándose el atacante azul naranja para conectar el esférico con un certero cabezazo que dejó sin oportunidad alguna al guardameta de Altamira, llegando así al descanso.

En la parte complementaria el cuadro visitante adelantó sus líneas en busca de la igualada y lograría su objetivo al minuto 52, por conducto de Jared Santos, al cobrar de buena manera un tiro libre.

El marcador se mantuvo así hasta el final y se procedió a cobrar la tanda de penales, donde el equipo de Victoria puso las cosas 4-3 para quedarse con el punto extra y llegar a 51 unidades dentro del Grupo 12 en esta Temporada 2018-2019.

Comentarios