abril 20, 2024
Publicidad
febrero 17, 2019 | 169 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

No hay un mañana para Yanquis Reyna en su segundo de la serie final contra Servando Canales, esto en la culminación de la “pelota caliente” correspondiente a la Liga Invernal Tamaulipeca, que lidera Camilo Reyes.

El equipo de la Capital tamaulipeca se presenta nuevamente en el Parque Deportivo “Santa Engracia”, pero ahora arrastrando una dolorosa derrota de 10-6 frente al sorprendente equipo del “Negro” Ramón López, o sea del ejido Servando Canales.

 

JORGE CARRIZALES ABRE POR SERVANDO CANALES

De acuerdo a lo señalado ayer por el manager Ramón López, hace saber que su pitcher abridor para este crucial partido contra Yanquis Reyna sería Jorge Carrizales, dejando para el relevo a Irving Carriles o el zurdo Fernando López.

 

CONFÍA ‘EL NEGRO’ LÓPEZ

EN CORONARSE ESTE DÍA

Muy animoso y confiado se ha notado al “Negro” López en ganar el campeonato de la Liga Invernal Tamaulipeca, más que nada porque tiene una fuerte artillería encabezada por Armando Cerda, seguido por Gustavo y Jesús Herrera, Daniel López, como Víctor Ibarra y desde luego el pitcheo de su novel cuerpo de lanzadores.

JUAN REYNA Y PLÁCIDO GALLEGOS PRESIENTEN SERÁ UN JUEGO MUY DIFÍCIL

Por su parte el dueño del equipo, Juan Reyna Carmona, así como su manager, Plácido Gallegos, piensan que este será un juego muy difícil por salir en desventaja, pero confiando en que en beisbol todo puede suceder y esperan una buena reacción de su plantel, sobre todo en el pitcheo.

Se espera la tribuna del Parque Deportivo “Santa Engracia” registre este día otra magnífica entrada de aficionados, quienes están siguiendo paso a paso la final de este organismo bajo el mando de Camilo Reyes, el juego de hoy se inicia eso de las 13 horas y no solamente habrá pasión en el diamante, sino animación en grande en la tribuna.

Comentarios