marzo 29, 2024
Publicidad

Entrega Maki obra de pavimentación

febrero 18, 2019 | 121 vistas

REYNOSA TAM.-“En esta área hemos invertido cerca de 20.5 millones de pesos, estoy consciente de que es un avance y que falta muchísimo en esta ciudad, pero que vamos a seguir trabajando con transparencia”, aseguró la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez a habitantes del fraccionamiento Las Camelias.

Casi siete millones de pesos invirtió el Ayuntamiento en la calle Azahar, pavimentada con concreto hidráulico, donde los vecinos recibieron a la jefa edilicia y reconocieron los beneficios del programa de obras más grande en la historia de la ciudad.

Además, la lateral del canal Rodhe, que beneficia a más de cuatro colonias, fue pavimentada con 13.5 millones de pesos en 1.8 kilómetros de longitud.

“Es un beneficio no solo para quienes habitamos en esta calle, Azahar, sino para la colonia en general y aledañas”, dijo la maestra Nereyda Vázquez Oyervides, residente de Las Camelias, donde el municipio construyó con seis millones 928 mil 456 pesos dicha vía.

Con más de cinco millones de pesos, la calle Frankfurt en Hacienda Las Fuentes, fue pavimentada con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y las redes de agua y drenaje fueron rehabilitadas, beneficiando directamente a 2,632 habitantes.

“Hemos visto un cambio, en diferentes colonias, en diferentes calles”, dijo la maestra Nereyda, quien resaltó la importancia de que se incluyeran nuevas luminarias, banquetas y rampas para discapacitados.

Comentarios