abril 26, 2024
Publicidad
febrero 18, 2019 | 182 vistas

LOS ÁNGELES, EU., febrero 17 (Agencias)

Los premios de los Oscar siempre muestran algunos de los temas originales de las películas nominadas, y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ya anunció qué temas se escucharán sobre el escenario la noche del 24 de febrero.

Los cinco temas nominados a mejor canción original sonarán por un corto período de 90 segundos en vivo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Lady Gaga, Bradley Cooper y Jennifer Hudson, entre otros, acudirán a la ceremonia para defender las bandas sonoras en las que han participado.

El actor Bradley Cooper y Lady Gaga van a interpretar en directo la canción “Shallow” de “Ha nacido una estrella”, sin embargo el actor asegura que está aterrado con su momento sobre el escenario de los Oscar.

Fue el pasado dos de febrero, durante los premios del gremio de directores en Hollywood, que Cooper habló sobre su próxima actuación: “Estoy seguro de que estaré aterrado”, pese a que será la segunda ocasión que cante en vivo “Shallow”.

Jennifer Hudson cantará “I´ll fight” del documental RBG; “The Place Where Lost Things Go” de “El regreso de Mary Poppins” también se cantará aunque es sorpresa quien la interpretara; “When A Cowboy Trades His Spurs For Wings” la interpretará Gillian Welch y David Rawlings; el rapero Kendrick Lamar y Sza entonarán “All the Stars”.

Comentarios