abril 19, 2024
Publicidad

Pierde la vida reparando un microondas

febrero 18, 2019 | 485 vistas

Redacción El Diario

CIUDAD MADERO. – Cuando intentaba reparar un horno de microondas una persona del sexo masculino perdió la vida al recibir una descarga eléctrica.

Los hechos se registraron el día de ayer en el interior de un domicilio particular ubicado en el fraccionamiento Miramar.

El fallecimiento de dicha persona se reportó a las 15:00 horas a la guardia de la comandancia de la Policía Estatal Investigadora.

Tras recibir el reporte de una persona sin vida, agentes investigadores se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar al lugar los elementos de la Procuraduría General de Justicia ingresaron a un inmueble previo consentimiento de una persona del sexo femenino identificada como Mirna Angélica.

La mujer se identificó como concubina del ahora occiso.

En el lugar se tuvo a la vista en el área de sala comedor el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino acostado sobre el piso del lugar.

Al efectuar una revisión al cuerpo no se observaron signos de lesiones.

Asimismo, se observó un microondas sin la tapa trasera sobre una mesa, el cual presuntamente era reparado por el ahora occiso cuando sufrió una descarga eléctrica, de acuerdo a lo manifestado por su concubina.

Confirmado el deceso de una persona se hizo el llamado al personal de la Unidad General de Investigación en turno.

Por su parte personal de Servicios Periciales después de llevar a cabo la toma de placas fotográficas y recabar diversas evidencias ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios