abril 23, 2024
Publicidad
febrero 18, 2019 | 131 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Cd. Victoria, Tam.-
Los Bravos de la Villa retomaron la senda de la victoria y la mañana de ayer ligaron su sexta victoria por cuatro derrotas, al superar 12-7 a los aguerridos Venados de Caballeros, en juego que abrió la jornada de beisbol en esa área del Gobierno del Estado.

El alto mando de la tribu le entregó la pelota a Adrián Bolívar Salazar Saucedo para que fuera a la loma de los disparos, y respondió lanzando pelota de ocho imparables para acreditarse el triunfo teniendo de compañero de batería al “Trampero” Eugenio Moreno.

Por los Venados entre “El Flaco” Hernán Velázquez, Silvano “El Tacua” Martínez, así como Alejandro Velázquez y Alberto Alvarado se repartieron el trabajo en el cerrito de los disparos, aceptando en total once batazos por el terreno de nadie.

Con este triunfo, Bravos de la Villa se mantiene en el primer grupo de diez del actual torneo, que lleva por nombre Mauricio Medellín Muñiz, ahora con seis triunfos y cuatro derrotas.

Y entre los bateadores más consistentes mencionamos al campo corto Martín Botello Castillo de 4-4, con uno de vuelta entera, siendo apoyado en la ofensiva por el jardinero izquierdo Raúl Zea, que se fue de 4-2, Rogelio Martínez de 5-2, Eugenio Moreno dos hits en otras tantas idas al plato.

Por los visitantes, el antesalista Felipe Trejo de 3-2, Silvano “El Tacua” Martínez de 4-2 y Alejandro Velázquez de 3-2..

Enseguida, el equipo del ejido Alianza de Caballeros ganaba por Fort Feit a los estudiantes del Instituto Tecnológico de Victoria, novena que ayer brilló por su ausencia, no se nos informó cuáles fueron las causas por las que el equipo que dirige el profesor Daniel Angulo no asistiera a su partido.

Comentarios