abril 24, 2024
Publicidad
febrero 18, 2019 | 196 vistas

Rubén Jasso.-

Un empujón sobre el réferi “Yayito”, sumado a que Necrosis aparentemente fue despojado de su máscara, fue determinante para que Princesa Maya y su compañero se llevaran el triunfo en la lucha estelar del sábado en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” sobre Cristian Wolf y Syndrome.

Los aficionados a la lucha libre respondieron a la primera cartelera de este 2019 y acudieron en gran número al recinto del 27 Hidalgo tras dos meses de ayuno.

En la contienda estelar se daba el regreso de la regiomontana de corazón victorense, Princesa Maya, luego de varios meses de ausencia, estando acompañada por Necrosis, quienes se fajaron en serio y dieron una buena batalla ante los rudos, que sacaron a relucir sus marrullerías, pero los técnicos también mostraban sus argumentos.

Los dos bandos demostraron su experiencia y por momentos “el colmillo”, ganando los técnicos la primera caída y los rudos la siguiente, dejando todo para la tercera y definitiva.

La lucha era pareja, y luego de un intercambio de castigos y de que el réferi fue sacado de balance, aparentemente “El Lobo Rabioso” arrebató la “tapa” a Necrosis, tomando “Yayito” la decisión de otorgar el triunfo a los técnicos ante los airados reclamos de los rudos, pero el veredicto ya estaba dado.

Mientras tanto, en la lucha semifinal, Rocker Boy y Eclipse derrotaron en tres caídas a Stroker y Corazón Sagrado, saliendo este último lastimado del cuello luego de que le aplicaran una especie de “martinete”, aunque antes de bajar del cuadrilátero aceptó el reto de los rudos para volver a enfrentarse dentro de dos semanas.

Más temprano, hicieron su aparición gladiadores como el Hijo de la Muerte, Cráneo y Violencia Extrema, entre otros, además de subir al escenario los nuevos valores de la Lucha Libre para exponer ante el público el desarrollo que han tenido bajo la batuta de Fuego Latino.

Comentarios