marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 19, 2019 | 1756 vistas

Paola Villalobos disfrutaba de su estadía en el club República de Polanco, en Ciudad de México, pero cuando acudió al baño, un grupo de mujeres la agredió sin motivo aparente en el tocador, dejándole marcas en su cuerpo.

La actriz, que actualmente participa en “Sin Miedo a la Verdad” de Televisa y conductora del programa “Furia Musical”, denunció la agresión a través de las redes sociales con algunas imágenes de su rostro, donde se le puede ver con un derrame, moretones en el ojo y partes de su cabeza sin cabello.

https://www.instagram.com/p/Bt9i0TFHFhL/?utm_source=ig_embed

Se desconoce el motivo de la agresión, aunque el lugar cuenta con cámaras de seguridad que podrían identificar a las posibles agresoras. Asimismo, Villalobos no ha dicho su versión, pero en las redes sus seguidores le han externado su apoyo.

“Desconocemos la razón, pero en el supuesto de que fuera por “celos, envidia, rivalidad etc.”. Nada justifica la violencia. Ya se puede salir a divertirse y toparse con este tipo de personas que son un peligro para la sociedad. Y las responsables tienen que pagar las consecuencias ante la Ley”, escribió stephyvillalobos. Algunos señalaron en las redes que tal vez ella hizo algo que provocó la agresión.

Con información de: laopinion.com

Comentarios