abril 19, 2024
Publicidad
febrero 19, 2019 | 165 vistas

Alberto de la Garza.-

Con un nuevo técnico y tal vez el ánimo renovado en el plantel buscando avanzar a la siguiente fase de la competencia, es como llega esta tarde Correcaminos cuando reciba al conjunto de Monarcas Morelia donde se definirán prácticamente los boletos de la fase de grupos.

Este encuentro es correspondiente a la Jornada Seis de la Copa MX en el Torneo Clausura 2019 mismo que arrancará en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” que nuevamente recibe a un equipo de la Primera División y donde se espera una buena entrada en el graderío.

Para este importante partido, el equipo azul naranja ahora dirigido por el “Maestro” Carlos Reinoso llega ubicado en el segundo lugar del Grupo Seis con un total de cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y una derrota, mientras que Morelia de Roberto Hernández es el primero con nueve unidades.

En este torneo, Correcaminos inició con el pie derecho tras vencer dos goles por uno a Potros UAEM en Ciudad Victoria, enseguida cayó 3-1 contra Morelia en calidad de visitante y empató a dos goles frente a los Potros en el partido de vuelta, por lo que será de suma importancia el empate o triunfo esta tarde.

Entre los jugadores visitantes que estarán presentes llama la atención la presencia de Carlos Fierro, un jugador joven pero experimentado en el futbol mexicano que ha defendido las playeras de Chivas, Querétaro, Cruz Azul, así como también en Selecciones Menores del Tri.

Al concluir la sexta y última fecha del torneo, avanzarán a los octavos de final los primeros lugares de cada grupo, así como también los siete mejores segundos, para definir las llaves correspondientes y será el miércoles por la noche cuando se conozcan quienes pelearán en la siguiente ronda.

Cabe mencionar que además será de suma importancia el resultado que se saque esta tarde, ya que apenas concluya el duelo y tanto jugadores como cuerpo técnico deberán de pensar en el Clásico Tamaulipeco ante la Jaiba Brava del Tampico Madero, quienes les pisan los talones en la tabla porcentual junto a los Venados de Mérida.

 

¿QUIÉN ES QUIÉN?

Lugar        Equipo       JJ     JG    JE     JP     GF    GC    DIF   PTS

1°              Morelia      3       3       0       0       7       3       4       9

2°     Correcaminos    3       1       1       1       5       6       -1      4

Comentarios