abril 18, 2024
Publicidad

Le hacían bullying por su cabello; maestra da bella lección

febrero 19, 2019 | 2715 vistas

Los niños pequeños suelen ser en ocasiones más crueles. Una niña de cinco años en Texas fue víctima de bullying por su cabello corto ‘como niño’, pero su maestra decidió darles una lección a todos sus alumnos.

Priscilla Pérez llegó a la escuela ese día con un nuevo corte de cabello, por lo que sus compañeros la molestaron diciéndole que parecía ‘hombre’; sin embargo, al regresar de vacaciones, su maestra Shannon Grimm, decidió detener el bullying que le hacían.

La profesora tenía el pelo hasta la cintura y optó por hacerse el mismo corte que Priscilla para enseñarles que no es bueno burlarse de las personas y que niñas y niños pueden tener el cabello largo y corto. La maestra compró dos moños iguales, uno para Priscilla y otro para ella. En agradecimiento la niña le otorgó una medalla por ‘convertirse en su heroína’, mientras Priscilla fue nominada para recibir un premio por ser valiente.

La joven maestra señaló que no fue fácil deshacerse de su cabello, pero «era algo que definitivamente tenía que hacer. Es para que ellos tengan confianza y no sean víctimas de acoso escolar».

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios