abril 25, 2024
Publicidad
febrero 19, 2019 | 352 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria. Tamaulipas. – No será en forma individual como se descalifique o se diga qué pasará con aquellos que militan, dejaron de participar o lo hacen ahora con otro organismo político –como Movimiento de Regeneración Nacional – y será la Comisión de Justicia Partidaria, la que decida qué tipo de sanción o apercibimiento se aplica, citó José Bermúdez Benítez.

De hecho, el Secretario General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, desconoció cuántos cuadros de este organismo político decidieron participar o realizar alguna actividad en Morena e incluso, admitió que podrían venir nuevos desprendimientos del Revolucionario Institucional, por considerad que “verdad siempre ha existido ese tipo de escurrimientos”.

Declaro que en todo momento se respetará las razones de quienes realizarán alguna actividad o bien, se inscribieron en el proceso de selección de candidatos a diputado local por Morena, para que no sea una percepción personal, de coraje o impotencia personal, toda vez que esto es de instituciones, de dirigencias.

Comentarios