abril 25, 2024
Publicidad
febrero 19, 2019 | 8262 vistas

Hace unos días se filtró un video en donde Sergio Goyri, de 62 años de edad, aparece conviviendo con unos amigos e insultando a la nominada a los Oscar como ‘Mejor Actriz’, Yalitza Aparicio, llamándola ‘india’.

Esta grabación fue difundida por su novia, Lupita Arreola, a través de las redes sociales sin medir las consecuencias de sus actos, ya que en la grabación se aprecia como llama «pin#@ india» a la protagonista de «Roma», en desacuerdo por la nominaron al Oscar.

Una persona cercana al actor brindó una entrevista a nivel nacional, en donde comentó que dentro de un ataque de furia que tuvo Goyri, estuvo a punto de agarrar a golpes a Lupita Arreola.

-Cuéntanos, ¿qué pasó con Sergio luego de que salió el video a la luz pública?

“Él no tenía ni idea de lo que pasó, de hecho estaba en su casa del Ajusco junto a su novia, Lupita, cuando varios medios de comunicación le empezaron a llamar para pedirle una explicación. No sabes cómo se puso cuando vio que su novia cometió el error de subir ese video a la red y empezó la avalancha de comentarios acusándolo de racista y misógino”. 

-¿Sabes qué pasó entre ellos?

“Se le fue encima a Lupita, comenzó a zarandearla del brazo, estaba fuera de sí. Casi la golpea, le dijo que era una estúpida y que con eso acabaría con su carrera”. 

-Sabemos que tiene un carácter explosivo…

“Sí, fama que se ha ganado a pulso. Recuerden que hace años le rompió la nariz a su ex, Telly Filippini, y aunque su aún esposa interpuso una denuncia, éste movió sus influencias para que no trascendiera, de ahí se dio la separación entre ellos. Cuando a Sergio no le parece algo, se pone como fiera”.

-¿Qué le dijo Lupita?

“Le pidió perdón casi de rodillas, no paraba de llorar. Ella está muy enamorada de él, además de que tenía aspiraciones de ser actriz, pero Sergio le gritó que dejara de subir tonterías a sus redes sociales y que cerrara su cuenta de Instagram. A como lo conozco, no sé cómo se contuvo”. 

-¿Luego qué hizo?

“Le dijo que lo iban a arreglar de inmediato, por eso grabó un video para ofrecer disculpas, pero todos sabemos que Sergio sí es racista y hasta misógino”.

-Pero se disculpó y dijo que estaba arrepentido…

“No tenía de otra, pero lo que dijo de Yalitza le salió desde dentro del alma y para nada está arrepentido. Estaba en negociaciones en Televisa para hacer una serie de El maleficio, y gracias a sus comentarios lo sacaron del proyecto”. 

-Lupita, ¿qué pasó después del video que subiste en las redes?

“Antes que nada, una disculpa a Sergio, quien es mi pareja. Estaba grabando un video y no me percaté de lo que estaba diciendo. Ese comentario no lo hizo en plan racista, él es un gran ser humano, un gran caballero y tenemos planes de boda”.

-¿Te reclamó?

“Se molestó y me regañó. Me pidió que tuviera cuidado con lo que subo a las redes sociales. Respetamos el trabajo de Yalitza y cualquier mujer quisiera estar en sus zapatos”.

-¿Por qué subiste el video?

“La verdad no me di cuenta”.

-Pero en el video, Isaura Espinoza te pide no publicarlo…

“Se me patinó ”, finalizó.

Con Información de: La Verdad

Comentarios