marzo 29, 2024
Publicidad

Subastarán fotografías de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

febrero 19, 2019 | 259 vistas

México, 19 Feb (Notimex).- Los retratos fotográficos de las actrices de la película “Roma”, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, tomados por Guillermo Kahlo serán subastados el próximo sábado en la Ciudad de México.

La casa de subastas Morton dio a conocer que las imágenes tienen el estilo único de Guillermo Kahlo, sobrino de la pintora Frida Kahlo y uno de los fotógrafos contemporáneos más renombrados en la actualidad.

Kahlo muestra la belleza y feminidad de Yalitza entre luces y sombras como el poderoso personaje de “Cleo” en el que se ha convertido luego de su actuación en la película nominada al Oscar en 10 categorías, mientras que Marina de Tavira luce enigmática en una toma en blanco y negro.

Ambas fotografías tienen valor estimado de entre 25 mil y 35 mil pesos cada una y serán puestas en subasta al lado de obras gráficas y arte decorativo en la Subasta de Interiores.

Las imágenes estarán expuestas a partir del miércoles y hasta el día de la subasta en el mismo lugar con entrada libre, se informó en un comunicado.

“Yalitza Aparicio y Marina de Tavira son dos mujeres mexicanas que con su trabajo han llevado a nominaciones y premiaciones al cine mexicano. Han revelado también la diversidad de la belleza femenina de nuestro país y es por ello que Guillermo Kahlo decidió inmortalizarlas en estos retratos fotográficos”, destacó la casa de subastas.

Comentarios