abril 23, 2024
Publicidad
febrero 19, 2019 | 191 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.-
Al cierre del registro de aspirantes a las candidaturas a una diputación local, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) recibió documentos de 500 prospectos, de ellos 20 (un cuatro por ciento) son claramente de extracción priista en Tamaulipas.

La cascada de aspirantes que se hicieron presentes en las oficinas de la dirigencia estatal de Morena para entregar documentación fue por momentos interminable, desde las primeras horas de la mañana de este lunes hasta las 00:00 de este martes.

La búsqueda de los 22 aspirantes a diputados locales por el igual número de distritos, para renovar el Congreso del Estado en las elecciones del próximo dos de junio, concentró a 20 registros en los distritos 14 y 15, con cabecera en esta Capital.

Entre los priistas que hicieron fila para entregar su documentación, pese a las muestras de rechazo de quienes se dijeron siempre militantes de Morena, se encontraban Efraín de León Leónides, Rogelio Villaseñor Sánchez, Vanessa Mata, Javier Villarreal Terán y Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

De acuerdo a la información recabada, quienes se hayan registrados en busca de una candidatura deberán de hacer un consenso para definir a un aspirante o ir a una encuesta en fecha que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena habrá de programar próximamente.

 

Comentarios