marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 20, 2019 | 87 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (Agencias)

El cantante español Pablo Alborán, comentó que “en el tema del machismo, las leyes deberían ser revisadas y endurecerse” y no solo en su natal España, donde a raíz de la dictadura la mujer vivió anulada, sino alrededor del mundo.

“En España tenemos unas leyes con respecto al maltrato, al asesinato y la violencia de género que creo que deberían ser revisables en muchos de los casos y no sólo en cuanto al maltrato de mujeres sino a niños, pederastia, con respecto a la iglesia”, comentó.

“Estoy a favor de la revisión de las leyes en todos los países, creo que lo bueno es que podamos abrir el libro de nuevo y ver que podemos cambiar las cosas”, añadió el artista que ha reflejado esta inquietud en temas como “Boca de hule”.

Dicho tema es parte de su último álbum “Prometo” que da nombre a la gira con la que llegará el próximo 29 y 30 de marzo a México y el cual “habla de esa desilusión, de ese grito, yo creo que cualquier persona puede utilizar esa canción para desahogarse”.

Alborán indicó que uno de los objetivos es que su música lleve un mensaje de paz y amor propio, además de servir como un conducto más por el cual las personas puedan mostrar sus sentimientos sin importar géneros.

 

 

Comentarios