abril 19, 2024
Publicidad

Brilla victorense con Selección

febrero 20, 2019 | 186 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras haber demostrado una gran técnica en el deporte ráfaga en los diferentes torneos que ha disputado, la victorense Itzel Moreno Córdova ha destacado con la Selección Mexicana de Basquetbol Sub 18 que se encuentra participando en Panamá.

Cabe mencionar que la jugadora ha recibido el total respaldo por parte del licenciado Héctor Martín Garza González a través del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, quienes han seguido muy de cerca las actividades a lo largo y ancho de la entidad, promoviendo a los valores tamaulipecos.

En su primer encuentro disputado en el Torneo Internacional, Itzel Moreno junto al conjunto tricolor vencieron 43 sobre 18 a los anfitriones de Panamá y este miércoles derrotaron 61-24 A Nicaragua.

Será este jueves en punto de las 9:00 horas cuando el Tricolor Femenil enfrente a Speed Basketball en el Complejo Deportivo Elena Chávez de Pinate donde buscará su pase a las semifinales de la competencia en la categoría 2001.

Fue el pasado 13 de enero del presente año cuando Itzel Moreno recibió la noticia de su llamado a la Selección por parte de la Federación Mexicana de Baloncesto AC y culminará su participación el próximo 25 de febrero.

Comentarios