abril 27, 2024
Publicidad
febrero 20, 2019 | 86 vistas

Agencias.-

La tercera edición del Festival Roxy de Guadalajara, que se llevará a cabo el sábado 23 de febrero, en Terraza Vallarta de Ciudad Granja, en Zapopan, Jalisco, se disfrutará de buena música y deliciosa gastronomía como principal atractivo.

Este festival, que una vez más mostrará su espíritu de respeto, tolerancia, paz y amor, busca consolidarse como un espacio de música y gastronomía en el occidente de la República Mexicana, motivado por la música que ha ganado lugar en la memoria.

Bajo esa premisa, este año se diseñó un cartel internacional con bandas icónicas que hoy habitan la memoria colectiva de generaciones recientes, como las agrupaciones Bush, Stone Temple Pilots, Caifanes y Nacha Pop, entre otras.

El festival presentará un homenaje a The Beatles, a cargo de The Fab Four, en tanto que Future Islands, Goodnight Japan (Australia), Robert Delong (EUA) y los mexicanos Nunca Jamás, tendrán actuaciones especiales.

Aunque el festival tendrá bandas de Guadalajara, el cartel internacional es el que más peso tiene en la promoción del evento en donde se ha contado con la presencia de alrededor de 20 mil asistentes en ediciones pasadas.

En las dos primeras ediciones han tomado parte Morrissey, Placebo, Smash Mouth, James, Empire of the Sun, Hiromi, Hercules & Love Affair, Fito Páez, Peter Murphy con la reunión de Bauhaus, Sublime with Rome, Erasure, y Franz Ferdinand.

Igualmente, Richard Ashcroft, LCD Soundsystem, Incubus, Cuarteto de Nos y Antonio Sánchez, entre otros, lo que ha hecho del Festival Roxy de Guadalajara un espacio para unir a las generaciones, pues música de hasta hace 30 años convive con la actual.

 

 

 

Comentarios