marzo 29, 2024
Publicidad

Contento con el esfuerzo de los chicos: Reinoso

febrero 20, 2019 | 186 vistas

Rubén Jasso.-

A pesar de la derrota de último minuto frente a Monarcas Morelia en la fecha seis del Torneo de Copa y que casi dejó fuera a Correcaminos de dicha competencia, el técnico Carlos Reinoso dijo que se sentía contento por el esfuerzo de sus jugadores, sobre todo porque dieron pelea a un equipo del máximo circuito.

“Estoy contento porque en cuatro días hemos jugado dos partidos, yo no conocía a estos chicos, jugamos con muchos jugadores que no habían jugado, porque guardamos el equipo para el Clásico, jugamos con los que no han jugado y me sirve mucho, por eso digo que estoy contento, por el esfuerzo de la mayoría, no de todos, que se fajaron con un equipo de Primera División hasta el último minuto”, dijo el chileno en la sala de prensa.

En su opinión, consideró que no merecían perder y que merecían una mejor suerte, pero reiteró que salió satisfecho por conocer en pocos días a todo el plantel con el que cuenta.

Sobre el siguiente partido en la Liga, que es el clásico tamaulipeco frente a la Jaiba Brava, descartó alguna presión en especial. “He jugado tantos clásicos que es parte del futbol y de mi vida, de mi carrera”, añadió.

Carlos Reinoso remarcó que varios de los jugadores que vieron acción anoche le demostraron que pueden competir con el equipo titular y que eso es lo que le deja tranquilo.

Acerca de las oportunidades que dejaron escapar antes de que les anotaran, el estratega se mostró ecuánime y argumentó que es futbol y que así es esto. “Creo que los chicos hasta el último minuto se entregaron y me demostraron que me pueden servir para estos siete partidos que nos quedan para llegar a la liguilla, no me voy contento, pero sí satisfecho con el esfuerzo que dieron”, apuntó.

Comentarios