abril 26, 2024
Publicidad
febrero 20, 2019 | 102 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando capacidad de reacción luego de estar abajo en el marcador, el Necaxa logró ajustar sobre la marcha y terminó goleando 5-1 a San Marcos para adjudicarse el octagonal de futbol donde tomaron parte equipos que participan en el Torneo de la Villa de Tamatán.

La cancha uno de ese espacio deportivo fue el escenario donde ambos cuadros salieron dispuestos a llevarse el trofeo que estaba en disputa, abriendo el marcador el conjunto de San Marcos con la anotación de Jesús Vega.

Pero poco les duró el gusto, ya que Ángel Cervantes conseguiría el empate, en el primero de los cuatro tantos que anotó para convertirse en la figura de Necaxa.

Antes del descanso, los Rayos le dieron la vuelta al marcador con el tanto de Gustavo Guerrero, aunque el partido aún estaba para cualquiera de los dos lados.

Para la complementaria y con algunos ajustes, el cuadro de San Marcos intentó emparejar las cosas pero no lo consiguió, pese a que tuvieron varios disparos a la puerta de Edgar Blanco.

Vendría entonces una furiosa respuesta del Necaxa y Ángel Cervantes pondría tres goles más para sellar el 5-1 y el campeonato ante el desánimo del rival.

Al término del partido, el coordinador del torneo, Leobardo Lerma, hizo entrega del campeón del octagonal a los Rayos de Necaxa.

Los campeones son, Edgar Blanco, Carlos Cervantes, Ángel Cervantes, Eleazar Verdines, Rafael Patiño, Edgar Torres, Francisco Mares, Adrián Porras, Efraín Verdines, Leonardo Zapata, Luis Camacho, Juan Zapata y Jersimel Aguillón.

 

Comentarios