abril 25, 2024
Publicidad
febrero 20, 2019 | 365 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Ciudad Victoria, Tam. – Diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron a quienes coquetean con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que mejor se separen y no estorben en el fortalecimiento del partido tricolor.

Carlos Guillermo Morris Torre dijo que: “el PRI requiere de hombres y mujeres que realmente trabajen a favor del partido, y no de más simulaciones de quienes únicamente quieren satisfacer su interés personal”.

Admitió que las próximas elecciones no serán fáciles, pero mostró confianza en que el PRI recuperará el control del Congreso del Estado.

Por esa razón, reiteró su exigencia de que “quienes ya no quieran permanecer en el PRI, pero sobre todo no quieran trabajar por este, mejor que se separen y no estorben ante la necesidad que tiene el partido de fortalecer su organización y estructura para cumplir con los objetivos ante la próxima contienda electoral”.

Por su parte, Alejandro Etienne Llano, coordinador del grupo parlamentario del PRI, lamentó que quienes más oportunidades recibieron en el partido ahora lo estén abandonando.

Se negó a llamar traidores o oportunistas a quienes andan apoyando la causa de Morena, porque será decisión de la ciudadanía valorar su lealtad.

“No quieto ponerle calificativos, pero lamento mucho que quienes han tenido la oportunidad dentro del partido hoy no estén al pie del cañón con la defensa de la democracia y justicia social”, mencionó.

Dijo que estatutariamente esas personas no pueden ser expulsadas todavía del partido, pero por congruencia deberían decidir por sí mismos su salida.

Negó que estas deserciones vayan a debilitar al PRI , “porque sigue habiendo muchos priistas comprometidos, que tienen una ideología bien marcada”.

El pasado sábado asistieron a una reunión estatal de Morena priistas como Oscar Luebbert Gutiérrez, Eliseo Castillo Tejeda, Ricardo Rodríguez Martínez, Ambrosio Ramírez, Javier Villarreal Terán, Antonio Alfaro y otros.

Comentarios