abril 23, 2024
Publicidad

Padre lleva a sus hijos para golpear a alumno de secundaria

febrero 20, 2019 | 4189 vistas

En un video que circula por las redes se aprecia una pelea entre un estudiante de secundaria y un sujeto que fue llevado por otro individuo al plantel educativo para que agrediera al alumno, según declaraciones de algunos testigos.

Las personas que estuvieron presentes en el incidente ocurrido en la colonia Constitución de 1917 de la alcaldía Iztapalapa, vieron como un padre de familia de la secundaria Delfina Huerta López, intentó hacer justicia con uno de sus hijos que fue amenazado por el estudiante golpeado.

En la grabación el hombre lleva a uno de sus hijos a las afueras de la escuela secundaria para agredir a un estudiante que había amenazado de golpear a su hijo más pequeño.

“Con él sí ponte. Le quieres pegar a mi hijo el más chavo, ¿ya viste como no? Ya ven como son encajosos. Sígase poniendo con los más chicos”.

En la pelea, el estudiante es derribado un par de ocasiones, por lo que una mujer le pidió al padre de familia que pare la violencia, sin embargo, el hombre se negó y continuó incitando a su hijo a seguir golpeando al estudiante.

https://www.facebook.com/DENUNCIOMETROIZTAPALAPA/videos/440661560018718/

Con Información de: SDPnoticias

Comentarios