abril 26, 2024
Publicidad
febrero 20, 2019 | 245 vistas

Sabemos sin ninguna duda que el amor está por todas partes y que son infinitas sus manifestaciones; puede ser a través del arte, tal vez un beso, un abrazo, unas palabras de ánimo, un encuentro afectivo, una canción o una película.

Es por eso que Lexi Smith y su dálmata Wiley, quien tiene la nariz en forma de corazón, tienen miles de seguidores en Instagram, más de 120K para ser exactos.

Lexi Smith cuenta que su mascota es su mejor amigo; son «25 kilos de amor tonto, torpe, descarado, hambriento, mimoso, curioso, salvaje, loco y feliz y que no hay suficientes fotografías para capturar todo lo que significa para ella.

Wiley salió de una camada de 11 cachorros, 8 era machos, y lo eligió el criador le dijo que lo único que hacía era dormir, acurrucarse y comer, por lo que se parecía mucho a ella.

Ambos viven en Colorado, donde existen hermosos paisajes para pasear y jugar.

Consciente de la simpatía que tiene Wiley, comenzó a compartir fotos en Instagram a sus familiares y a sus amigos, pero poco a poco comenzó a crecer la cuenta, sin imaginar que llegaría a los 5.000 seguidores. Sus simpatizantes siguen creciendo y Lexi sigue subiendo fotos y textos sobre su mascota con nariz en forma de corazón.

 

Con información de: culturainquieta.com

Comentarios