abril 18, 2024
Publicidad
febrero 20, 2019 | 1058 vistas

Una vez más, una actriz se sumó a los comentarios con respecto a la nominación de la protagonista de la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, a ‘Mejor Actriz’ en los Óscar 2019.

María Conchita Alonso defendió a la oaxaqueño, pero no dudó el momento en aclarar que a pesar del éxito, Yalitza Aparicio no es actriz y que sentía mucha exageración al nominarla a Mejor Actriz.

“Mira es una mujer que no es actriz, pero fue muy bien dirigida. En este caso el director la convirtió en lo que hizo. Él fue un gran director, una persona que jamás en su vida ha hecho esto y que no tenga un buen director se puede destruir (…) Todo mundo tiene derecho a creer lo que quiere creer, pero también uno debe de respetar”, dijo la exreina de belleza.

Así mismo, manifestó que desde su perspectiva, no era bien visto el poner a Yalitza Aparicio a la altura de grandes actrices que tienen un nivel mucho más alto  que tienen trayectoria en el mundo de la actuación.

“Mira, yo te voy a decir una cosa, cada quién piensa lo que quiere y cada quién es libre de opinar lo que se le antoje. Pero sí creo que me parece un poco exagerada la nominación, porque para ser una nominación a primera actriz con el nivel de actrices que están, pues se requiere de una gran trayectoria. Se requieren muchos años de lucha, de esfuerzo y no es así (…) Sí fue desafortunado que se colara ese video por ahí y que estén destrozando a mi compadre que siempre ha sido mal hablado”, exclamó la actriz en el programa de Intrusos.

Con Información de: Chale México

Comentarios