abril 19, 2024
Publicidad
febrero 21, 2019 | 226 vistas

Alberto de la Garza

Ciudad Victoria, Tam. – Continuando con la marca perfecta en la competencia, la victorense Itzel Moreno Córdova junto a la Selección Mexicana de Basquetbol Sub-18, lograron avanzar a las semifinales del Torneo Internacional que se juega en Panamá tras vencer con pizarra final de 34-19 a Speed Basketball.

Este duelo se llevó a cabo el jueves en punto de las 9:00 horas en el Complejo Deportivo Elena Chávez de Pinate en Panamá, donde el conjunto Tricolor Femenil logró hacer de las suyas una vez más para sacar el triunfo y seguir avanzando en la competencia internacional.

Cabe mencionar que la victorense fue llamada a la Selección Mexicana en la categoría 2001 tras sus buenas actuaciones en las competencias donde ha visto acción, siendo respaldada totalmente por el licenciado Héctor Martín Garza González a través del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, quienes han seguido muy de cerca las actividades a lo largo y ancho de la entidad, promoviendo a los valores tamaulipecos.

En su primer encuentro disputado en el Torneo Internacional, Itzel Moreno junto al conjunto tricolor vencieron 43 sobre 18 a los anfitriones de Panamá y este miércoles derrotaron 61-24 a Nicaragua.

Será este viernes en punto de las 10:15 horas, cuando la Selección Mexicana de Basquetbol Sub-18 junto a Itzel Moreno se disputen el pase a la gran final de la competencia en las mismas instalaciones y de avanzar, disputarían su último partido este sábado en horario por definir.

 

Comentarios