abril 26, 2024
Publicidad

Critican revista por exceso de photoshop a Yalitza Aparicio

febrero 21, 2019 | 906 vistas

Fuera de las duras criticas que se ha llevado por parte de algunos artistas, no cabe duda que Yalitza Aparicio le está yendo muy bien en el espectáculo, ya que su protagonismo en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón la llevaron a revistas de gran renombre.

Yalitza conquistó la tapa de la española ¡Hola!!, sin embargo, aunque parecía ser un logro más para la actriz, las fotos fueron criticadas en las redes sociales, en donde argumentaron que la estatura, complexión y color de la intérprete se modificó de más.

“No necesita que le estén haciendo este tipo de arreglos físicos por vender una revista”

“Qué carajos les pasa????? ¿Qué onda con su becario en el área de diseño y photoshop????? ¡TACHE!!!! ¡SI QUERÍAN QUE VOLTEARAMOS A VER SU REVISTA, ¡LO LOGRARON, PERO NO SE PASEN!!!”

«Esa ya no es la verdadera Yalitza”, “Revista @hola_mx exageraron con los filtros y la edición, si ya hay mucha gente que critica a Yalitza, esto va a desatar más críticas hacia ella”.

Dentro de los comentarios también destacaron algunos que aseguran que el cambiar tanto a Yalitza es un acto racista por parte de la editorial, argumentando que estilizó la fotografía para seguir su línea.

Hace unos meses Yalitza Aparicio también apareció en la portada de la revista Vogue México.

Con Información de: Plano Informativo

Comentarios