Dan cerrón a motociclista y lo mandan al hospital

0
35
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Golpeado resultó un joven motociclista, cuando al circular a bordo de su unidad ligera fue derribado por una camioneta, cuya conductora le cerró el paso.

Los hechos ocurrieron en el 21 Berriozábal y Anaya, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para atender a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad.

Técnicos en urgencias médicas revelaron que la persona presentaba golpes en casi todo el cuerpo, pero se quejaba de un fuerte dolor en la espalda.

Por su parte, Tránsito local se presentó en el sitio para tomar conocimiento, señalando que el lesionado viajaba a bordo de una motocicleta la cual quedó derribada luego de que presuntamente una camioneta le cerrara el paso.

Según comentó el lesionado, viajaba a bordo de la motocicleta, por la calle 21, cuando entre las calles Berriozábal y Anaya una camioneta Honda Pilot, tripulada por una mujer, le cerró el paso y terminó derribándolo.

Lejos de detenerse, la mujer se dio a la fuga evadiendo su responsabilidad.

Residentes de la colonia que se percataron de los hechos, en seguida comunicaron lo ocurrido al número de emergencias 911, solicitando la intervención de las autoridades y cuerpos de emergencia.

A los pocos minutos una ambulancia arribó al lugar, para atender al lesionado, quien posteriormente fue trasladado al nosocomio.

Comentarios