abril 26, 2024
Publicidad
febrero 21, 2019 | 128 vistas

Rubén Jasso.-

Una excelente cosecha fue la que obtuvieron los niños del equipo Panteras de Tae Kwon Do de esta Capital durante su participación en el Torneo Miramar 2019 que se llevó a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT en Tampico.

De acuerdo a información que proporcionó el entrenador Artemio Ramos, sus pupilos lograron siete medallas de primer lugar, cuatro de segundo y otras cuatro de tercer lugar, durante una intensa jornada que se desarrolló a lo largo del pasado sábado.

En dicha competencia, los victorenses se enfrentaron a exponentes de Mante, Altamira, Tampico, Madero y Estación Manuel, así como de Tamazunchale y de San Luis Potosí.

Respecto a las medallas que conquistaron, Artemio Ramos dio a conocer que los primeros lugares fueron alcanzados por, Renata Ramos Piña, Emilio Mata García, Lizeth Arely Martínez A., Natalia Ramos Piña, Gema Yorley Ramírez Rodríguez, Aracely González López y Isaac David Alanís Martínez.

Las preseas de segundo lugar fueron para Camila Nohemí Báez Estrada, Randy Rodríguez Cepeda, Adamari Yaneth Mejía Montantes y Rubén Edel Espinoza Barba.

Mientras tanto, Jorge Javier Ponce Rocha, Carlos Alan Mejía Montantes, Ángel Guillermo Escobar Castillo y Leyla Isabella Martínez Ayala, regresaron a casa con la medalla de tercer lugar.

Cabe destacar que el equipo Panteras entrena en el gimnasio ubicado en 37 y 38 Juárez de esta Capital, sumándose estos logros a una gran cantidad de trofeos que han conquistado en competencias en distintas partes del país, poniendo en alto a Tamaulipas en diversas competencias desde hace varios años.

 

 

 

 

Comentarios