Hay 3 mil solares enmontados

0
40
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Al menos tres mil predios emnontados son los que tiene detectados el Ayuntamiento de Tampico, aseguró el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Ante ello, hizo un llamado a los propietarios de los predios, para que se sumen a la campaña de limpieza permanente, que lleva a cabo el municipio.

Comentó que este desinterés por mantener limpios sus terrenos, propicia que sigan presentándose casos de dengue, Zika y Chikungunya, porque dichos sitios son convertidos en basureros clandestinos.

«Les pedimos a esa gente que nos ayude manteniendo limpios sus predios, ya no queremos ver solares baldíos llenos de basura, de escombro, como si fueran tiraderos, no queremos tener en Tampico esos tres mil lotes baldíos que se conviertan en basureros clandestinos».

Indicó además, que en las jornadas que se llevan a cabo los sábados en diferentes colonias, personal de Servicios Públicos, limpian incluso los solares enmontados que encuentren en el área.

«Ustedes pueden constatar la cantidad de solares baldíos y enmontados que hay, basta que den un recorrido desde la Isleta Pérez, hasta la colonia Nuevo Progreso o Nuevo Amanecer, por eso andamos haciendo la talacha en las colonias», señaló.

Comentarios