marzo 28, 2024
Publicidad

Modelo tuvo acné causado por ácaros y lo eliminó con esta dieta

febrero 21, 2019 | 1731 vistas

Te contamos la historia Georgia Gibbs una modelo que padeció de una infección causada por una bacteria llamada Emodex folliculorum, una especie de ácaro parásito que se alimenta de las células muertas de nuestra piel. Son inofensivos y no transmiten enfermedades, una gran cantidad de ellos pueden producir trastornos de la piel.

Modelo de trajes de baño compartió que contrajo una fuerte infección que afectó su piel severamente, tanto que prefería no salir para evitar que la gente la cuestionara acerca del estado de su cutis.

Gastó hasta 15 mil dólares en busca de un tratamiento contra el acné que padecía, pero nada parecía dar resultado. Fue gracias a una dieta especializada que logró revertir el daño. 

“Me despertaba y tomaba un batido con espinacas, col rizada, apio, pepino, cilantro, leche de almendras, polvo gastrointestinal y una proteína a base de colágeno”, la modelo contó que siguió este régimen por tres meses y los resultados se fueron dando gradualmente.

“También consumía aguacate, huevos y verduras para el almuerzo. Una enorme ensalada con vinagre de manzana y una sopa para la cena” añadió, Georgia, quien documento su avance en sus redes sociales y compartió con sus seguidores la forma en que logró sanar su piel.

Así luce uno de los acaros que atacaron la piel de Gibbs:

Con Información de: Milenio 

Comentarios