marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 21, 2019 | 109 vistas

LOS ÁNGELES, California, febrero 20 (Notimex)

El actor mexicano Diego Luna será uno de los presentadores de los nominados a Mejor Película en la entrega 91 de los Premios Oscar que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, ceremonia que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero.

El actor forma parte de una lista de talentos altamente reconocidos de diversos ámbitos, entre los que se encuentran también el chef español José Andrés, el actor Dana Carvey; la cantante, rapera y actriz Queen Latifah; el congresista John Lewis y el músico Tom Morello.

Así como el productor de cine y comediante canadiense Mike Myers, conocido por su participación en las películas de “Austin Powers”; el presentador de televisión sudafricano Trevor Noah, la actriz Amandla Stenberg; la cantante y actriz Barbra Streisand y la tenista Serena Williams.

Los presentadores anunciados previamente en otras categorías incluyen a Elsie Fisher, Danai Gurira, Brian Tyree Henry, Michael B. Jordan, Michael Keaton, Helen Mirren, John Mulaney, Tyler Perry, Pharrell Williams, Krysten Ritter, Paul Rudd y Michelle Yeoh, entre otros.

 

 

Comentarios