abril 25, 2024
Publicidad
febrero 21, 2019 | 128 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Aunque Sunrise Café sale hoy como ligero favorito ante los Guardianes, de ninguna manera esto quiere decir que los rivales en turno “sean una perita en dulce” porque tienen jugadores de alto rendimiento, de ahí que los ahijados de don Antonio González no deben confiarse demasiado y salir como si en ello “les fuera la vida”.

Este juego estaba rolado para el pasado sábado por la tarde en la cancha techada del Colegio La Salle pero causas de fuerza mayor quedó suspendido y el coordinador del Torneo de Basquetbol del Issste categoría veteranos como es Martín Salvador López Tirado lo anuncia para esta noche en el Gimnasio de la UAT.

Los cafeteros confían en que Jorge Gallardo, como Ricardo Morales y Luis Demara, salgan certeros con sus tiros al aro como el resto del plantel.

Durante la jornada anterior se dieron estos resultados Cuerudos ganó fácilmente al equipo Tortillerías El Vagón, tablero de 74-39, Elle se impuso 40-26 a 60 y Mas, Progreso ganó a Tecnotoner, anotación de 59-53 y Zorros para no ser menos derrotó a New York, en otro buen juego de la cuarta jornada del torneo de veteranos.

Comentarios