marzo 19, 2024
Publicidad

Calientan ambiente playero, para el Carnaval de Madero

febrero 22, 2019 | 227 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Turismo, convocó a la ciudadanía a disfrutar del Carnaval Internacional de Ciudad Madero 2019, que se realizará del siete al once de marzo, donde se contará con la presencia de la Embajada Brasileña en México y los artistas Víctor García y Cecilia Galeano, como padrinos de este evento que busca consolidarse como el mejor del Golfo de México.

En conferencia de prensa, el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, acompañado por la directora de Turismo, Sandra Ibarra Gómez, detalló que también estará garantizada la seguridad, al desplazarse más de 300 elementos entre Sedena, Marina, Policía Federal, Policía Estatal, así como personal de Tránsito y Protección Civil.

Indicaron que dicho carnaval de carácter internacional -al que se confirmó la asistencia de 40 Winter Texas-, comenzará el siete de marzo a las 19:00 horas, con la quema del mal humor en el pórtico del Palacio Municipal, seguido del show cómico por el artista Gustavo Munguía, en su personaje de Paul Yester.

Asimismo, la directora de Turismo mencionó que el ocho de marzo a las 21:00 horas, será la coronación de la Corte Real Infantil, de la Plenitud, el Rey de la Alegría y la Reina del Carnaval en la Plaza Gobernadores, finalizando con el concierto de Alicia Villarreal.

El nueve y diez de marzo dará inicio el contingente del Carnaval a las 17:00 hrs en el boulevard Costero de playa Miramar, terminando el sábado con el concierto de Río Roma y el domingo con la presentación del grupo musical Bronco. Siendo el once de marzo el entierro de Juan Carnaval en Escolleras.

“Por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, hemos cuidado de sobremanera la seguridad de los ciudadanos y turistas que nos vayan a acompañar. En ese torno permanecemos en coordinación con las distintas fuerzas para tener un evento donde las familias puedan divertirse tranquilamente con un carnaval blanco”, finalizó Ortega Juárez al agregar que en estas acciones también participa el Sistema DIF Municipal.

Comentarios