marzo 19, 2024
Publicidad

Sale volando con todo y las tortillas

febrero 22, 2019 | 164 vistas

Cuando realizaba la repartición de tortillas a bordo de su motocicleta, un repartidor terminó estrellándose contra un vehículo, cuyo conductor asegura que acababa de dejar a su esposa en el trabajo.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Familia Rotaria y cruce con calle Juan Bautista.

La persona, de sexo masculino, quedó tirada sobre el pavimento, siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja, que acudieron al lugar atendiendo el reporte.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la persona presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo, de tal manera que fue trasladada a un hospital, para ser valorada a detalle.

Por su parte, el perito de Tránsito en turno, informó que en el accidente participó una motocicleta y un vehículo compacto marca Chrysler.

Presuntamente, el conductor de la motocicleta circulaba de poniente a oriente, cuando se estrelló de manera lateral contra el vehículo cuyo conductor circulaba en sentido opuesto y luego tomó el retorno sin respetar el alto.

Tras el impacto, el repartidor salió proyectado quedando tendido en el pavimento.

Personas que atestiguaron el choque, de inmediato reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia.

Será el perito en turno el que se encargue de deslindar responsabilidades.

Comentarios