Se mata trailero en la Rumbo Nuevo

0
213
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un trailero perdió la vida de manera instantánea, después de impactarse contra el talud de la sierra en la carretera Rumbo Nuevo.

Fue la mañana de este jueves cuando se registró el trágico accidente a la altura del kilómetro 29 del citado tramo carretero.

Al momento de registrarse los trágicos acontecimientos, el hoy occiso tripulaba un tráiler doble remolque, propiedad de Transportes Anda, de San Miguel del Alto Jalisco.

A bordo de dos contenedores, el tractocamión transportaba 50 toneladas de semilla de algodón.

Presuntamente a consecuencia del exceso de velocidad con que tripulaba la pesada unidad, el trailero pierde el control del volante y abandona la superficie de rodamiento.

El tráiler choca contra el muro metálico de contención y se estrella de manera frontal contra el talud de la sierra.

Tras registrarse el accidente, la circulación vehicular se vio afectada en ambos sentidos por maniobras de una grúa particular que buscaba remover la unidad accidentada, dejando solamente un carril para la circulación vehicular.

Cabe señalar que como primer respondiente acudieron elementos de la Dirección de Tránsito municipal, para tomar conocimiento de los hechos.

Posteriormente, acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y personal de la Unidad General de Investigación (UGI) en turno y de Servicios Periciales.

Después de las diligencias de ley, se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios