marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 23, 2019 | 1052 vistas

Durante su conferencia matutina de ayer, Andrés Manuel López Obrador informó que apoyará a Consuelo Loera, madre de «El Chapo» Guzmán, así como sus dos hermanas, dándoles visas humanitarias para que lo visiten a Estados Unidos.

Esto se dio luego de que la madre de Joaquín Guzmán le mandara una carta a AMLO en donde le pedía el apoyo, y ante sus declaraciones, Alejandrina Guzmán, hija del «Chapo», le mandó un mensaje a través de Instagram.

«Me siento muy feliz y totalmente agradecida con nuestro Sr. Presidente, por el apoyo otorgado a Nana Consuelo con respecto de las visas humanitarias…»

«Me resulta muy conmovedor pensar en la posibilidad que existe de que mi Papá y Nana Consuelo podrían estar frente a frente»

Así mismo, Alejandrina destacó el buen trabajo de López Obrador, en cuestión de los Derechos Humanos que está haciendo su «Cuarta Transformación».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Sr. Presidente #AMLO 🙏 #democracia #derechoshumanos

Una publicación compartida de Alejandrina Guzmán Salazar (@alejandrina_guzmanoficial) el

«El comienzo de esta #4T está demostrando que los derechos humanos, el respeto y las posibilidades serán iguales para todos los mexicanos y estarán por encima de todo juicio».

Con Información de: El Debate

Comentarios