marzo 29, 2024
Publicidad

Hombre mata a su asaltante en la CDMX

febrero 23, 2019 | 642 vistas

México, 23 Feb (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició una carpeta de investigación por la muerte de un hombre y su presunta participación en un robo con arma de fuego, en calles de la colonia Polanco.

La víctima del asaltante repelió la agresión con una pistola que portaba al momento del asalto en la alcaldía Miguel Hidalgo, informó a través de su Twitter la dependencia capitalina.

De acuerdo con reportes en redes sociales y otros medios, los hechos ocurrieron la tarde del viernes frente a un domicilio ubicado en la calle de Tres Picos y Hegel, cerca de la embajada de Canadá.

En ese punto, el presunto delincuente y un cómplice a bordo de una motocicleta interceptaron a un cuentahabiente para despojarlo de sus pertenencias, sin embargo la víctima repelió la agresión con una pistola que portaba.

El hombre refirió que momentos antes del asalto había retirado dinero de una sucursal bancaria y que era acompañado por un escolta, quien fue remitido al Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.

Comentarios