marzo 19, 2024
Publicidad
febrero 23, 2019 | 85 vistas

Alberto de la Garza.-

Contando con el total respaldo por parte del Instituto del Deporte en Tamaulipas que dirige Carlos Fernández Altamirano, será en el próximo mes de marzo cuando se lleve a cabo la Ruta Ciclista Nacional que lleva por nombre “Profesor Ciro Deantes Gallardo” organizado por la Asociación Estatal de Ciclismo.

Así lo dio a conocer el mismo presidente de la asociación, Arturo Silva Infante quien mencionó será el día 31 de marzo en el Puerto de Tampico donde se llevará a cabo el evento con carácter nacional, donde se espera una gran respuesta por parte de corredores de toda la República, debido a la interesante bolsa económica que se repartirá entre los ganadores.

“Estamos en plena organización del evento en el sur del estado, mismo que arrancará en punto de las 9:00 horas en el Parque Metropolitano, pero arrancaremos con las inscripciones una hora antes con un costo de 100 pesos por corredor”, fueron las palabras de Silva Infante en entrevista.

Los corredores interesados en participar podrán registrarse en las categorías Elite, Segunda Fuerza, Master 1, 2 y 3, Femenil Libre, Femenil Master, Montaña Libre, Novatos Ruta y Novatos Montaña, mientras que el recorrido y las distancias correspondientes se darán a conocer el día del evento.

“Invitamos a los ciclistas de todo el estado para que nos acompañen en esta edición número 12 de la ruta ciclista en honor a Ciro Deantes, año tras año tenemos una gran respuesta y estamos seguros que este no será la excepción, ya que además es un evento de tradición en Tampico”, agregó.

Agradeció además el apoyo que han recibido por el mismo Instituto del Deporte en Tamaulipas, quienes se han encargado de apoyar el ciclismo a lo largo y ancho de la entidad, “estamos muy agradecidos con Carlos Fernández Altamirano porque siempre nos abre las puesta del Instituto para impulsar este deporte muy querido en toda la entidad”.

Comentarios