abril 25, 2024
Publicidad
febrero 23, 2019 | 245 vistas

Redacción.-

Tras los buenos resultados e interés público generado el año anterior, ya se prepara la edición 2019 del Festival Vic Film, que se realizará del viernes 22 al sábado 30 de marzo en esta capital.

Mientras se siguen registrando voluntarios que deseen formar parte del evento, también sigue abierta la convocatoria para concurso de cortometrajes tamaulipecos en las categorías de corto independiente (profesional, semi-profesional, y corto amateur/estudiantil.

Los trabajos se pueden enviar al enlace [email protected], teniendo como fecha límite el cuatro de marzo. Las películas y personalidades invitadas son un plus de este festival victorense.

Para la inauguración, que se realizará el 25 de marzo, se contará con la presencia de la actriz Maritza Olivares, a quien se rendirá homenaje por su amplía trayectoria en el medio cinematográfico.

La mayor parte de las proyecciones se realizarán en la Cineteca Tamaulipas, así como proyecciones especiales de cortometraje en Paseo Aventa, Explanada del Centro Cultural Tamaulipas y Casa del Arte.

En esta ocasión se ha sumado a este esfuerzo independiente el apoyo de Cultura Tamaulipas junto al de patrocinadores privados que manifiestan su interés por el desarrollo social, cultural y artístico de nuestra comunidad.

Se trata de una fiesta de cine que también se acercará a instituciones educativas a través de charlas con gente especializada en temas de cinematografía, así como la participación de directores mexicanos que podrán intercambiar impresiones con el público participante.

Todas las actividades son gratuitas, así que sé parte de estas actividades y vive el Festival Vic Fil; para más información visita las páginas https://www.facebook.com/FestivalVicFilm/ y https://www.instagram.com/festivalvicfilm/

 

Comentarios