marzo 19, 2024
Publicidad

Toca a la Obrera Jornada Ciudadana

febrero 23, 2019 | 106 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- Para llevar diversos servicios de beneficio social a las colonias de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion realiza Jornadas ciudadanas, donde además de supervisar junto a su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera, la atención brindada por las diferentes direcciones, dialoga y escucha a la ciudadanía, para conocer y atender sus necesidades.

En esta ocasión, las acciones se realizaron en la colonia Obrera, donde se ofrecieron servicios como consultas médicas gratuitas con medicamento, consulta dental, asesoría jurídica, módulos de ajedrez y aprendizaje, así como vacunación y desparasitación de mascotas, entre otros.

Ahí, el munícipe citó: “Con acciones como estas tenemos la oportunidad de platicar con la gente, dando seguimiento a sus demandas y realizando servicios que contribuyan en mejorar su calidad de vida”.

Así también, el Sistema DIF Madero, dio a conocer los diferentes programas destinados para niños, adultos, personas con discapacidad y adultos mayores.

De igual manera, se contó con la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional  (Sedena), Policía Federal (PF), Dirección de Tránsito, Protección Civil (PC), así como módulos de dependencias estatales y federales.

Cabe señalar que entre las solicitudes de la población destacaron los temas de pavimentación, rehabilitación de parques, recolección de basura, mantenimiento de lámparas y trabajos de vigilancia.

Por último, es importante mencionar que en la implementación de estas Jornadas Ciudadanas, participan funcionarios de los tres órdenes de Gobierno, para atender de manera personalizada a las familias maderenses.

Comentarios