marzo 19, 2024
Publicidad

Vuelca mujer al esquivar ‘troca’

febrero 23, 2019 | 147 vistas

VICTORIA, Tam.- Atrapada en el interior de su automóvil, el cual terminó con los neumáticos hacia arriba, acabó una mujer luego de sacarle la vuelta a una camioneta que se le atravesó y volcar.

Los hechos ocurrieron sobre el eje vial Lázaro Cárdenas y calle Zacatecas.

A través de la radio operadora de C-4, Tránsito local fue alertado, por lo que se trasladó hasta el sitio, para confirmar el accidente.

Posteriormente, se solicitó la presencia de una ambulancia para que atendiera a una persona lesionada.

Se trata de una mujer, la cual resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo, además de quedar atrapada en el interior del vehículo.

Al final, técnicos en urgencias médicas la trasladaron a un nosocomio, donde quedó internada para ser valorada a detalle.

El experto en hechos terrestres informó que la unidad accidentada es un vehículo Dodge Neón en color rojo.

De acuerdo a lo que trascendió en el lugar, el accidente ocurrió cuando la lesionada circulaba en sentido de norte a sur por el eje vial Lázaro Cárdenas.

Presuntamente a la altura de la calle Zacatecas una camioneta Jeep que salió de la gasolinera e intentó incorporarse en el mismo sentido, se le atravesó, lo que provocó que la lesionada hiciera una maniobra la defensiva para evitar chocar.

Fue en ese momento cuando perdió el control del volante y posteriormente volcó, quedando con los neumáticos hacia arriba.

Tras el accidente la camioneta Jeep solamente se alejó.

Personas que atestiguaron los hechos de inmediato corrieron hacia la unidad, para auxiliar a la mujer, pero para ello tuvieron que romper uno de los cristales, para poder sacarla del interior.

Minutos más tarde arribó una ambulancia de Cruz Roja, quien atendió a la mujer, la cual presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo.

El perito vial ordenó la presencia de una grúa, para que la unidad fuera enderezada y posteriormente trasladada al corralón.

Serán los próximos días cuando la lesionada podría presentarse a las instalaciones de Tránsito local, para reclamar su vehículo, ya que los daños fueron propios.

Comentarios