abril 27, 2024
Publicidad

«Cómo entrenar a tu dragón 3» lidera la taquilla

febrero 24, 2019 | 170 vistas

Los Ángeles, 24 Feb (Notimex).- La película de aventura y fantasía “Cómo entrenar a tu dragón 3”, de la empresa DramWorks Animations, logró el primer lugar de taquilla en Estados Unidos con unos 55,5 millones de dólares durante el fin de semana.

La nueva entrega escrita y dirigida por Dean DeBlois y con las voces de Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler, Craig Ferguson y America Ferrera, logró más en su semana de estreno, luego de que la primera parte del 2010 logró una suma de 43,7 y la segunda parte del 2014 recuadó en 49,4 millones.

De acuerdo con reportes de la industria fílmica, “Alita: Ángel de combate” bajo a la segunda posición con una recaudación en taquilla de 12 millones de dólares. Producida por James Cameron y dirigida por Robert Rodríguez.

Indicaron que en su segunda semana la coproducción Canadá, Argentina y Estados Unidos, alcanzó una cifra total de 60,68 millones de dólares en el mercado estadunidense, una cantidad muy por debajo de su presupuesto que fue de unos 170 millones de dólares

«La gran aventrura Lego 2» se ubicó en el tercer lugar con unos 10,01 millones de dólares, mientras que la comedia “Figthing with my family”, con las actuaciones de Dwayne Johnson, Vince Vaughn, Lena Headey y Nick Frost, logró unos 8,22 millones de dólares,

La comedia “¿No es romántico?” dirigida por Todd Strauss-Schulson y escrita por Erin Cardillo, Dana Fox, Katie Silberman, y Paula Pell y con las actuaciones por Rebel Wilson, Adam DeVine y Liam Hemsworth, recaudó 7,51 millones de dólares para quedarse enel quinto sitio.

‘What men want’, con Taraji P. Henson, Wendi McLendon-Covey y Max Greenfield, obtuvo 5,2 millones de dólares para colocarse en la sexta posición, seguida de “Feliz día de tu muerte 2”, escrita y dirigida por Christopher B. Landon que consiguió 4,9 millones de dólares.

La octava posición fue para “’Venganza bajo cero”, protagonizada por Liam Neeson, Laura Dern, Emmy Rossum, y Tom Bateman consiguió en taquilla unos 3,3 millones de dólares, en la novena posición “The upside” con 3,2 millones de dólares y cerró en la décima posición “Run the race” con 2,2 millones de dólares.

Comentarios