abril 25, 2024
Publicidad
febrero 24, 2019 | 119 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De cara al proceso electoral de este año, la ciudadanía se encuentra confundida por la decisión que han tomado algunas figuras públicas de cambiarse de partido político, afirmó el obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez.

«Ya no se sabe quién es quién», enfatizó el líder de la grey católica.
González Sánchez recalcó que el hecho que durante los últimos años se esté dando esa migración de militantes y simpatizantes entre diferentes institutos políticos ha dejado como resultado lo que llamó una revoltura.

«Vamos a ver qué resulta ahora porque ahora ya es una revoltura».

Y añadió; «ahora ya no sabemos ni quién pertenece a quién».

En el mismo tema político electoral, el Obispo de la Diócesis de Victoria señaló que la figura del candidato independiente fue solamente una moda que en su momento protagonizó el «bronco» y que a la fecha ha quedado atrás.

«Yo creo que sí, yo creo que fue algo así como un boom con el Bronco, yo creo como que fue como que una moda que se fue muy rápido».

Para concluir refirió: «yo sé que aquí en Victoria un Distrito va a estar compitiendo un independiente, pero es una persona desconocida, yo la verdad no sé quién sea».

Comentarios