marzo 29, 2024
Publicidad

Gata sigue visitando casa de perrita muerta por cáncer

febrero 24, 2019 | 243 vistas

Estados Unidos.- Una gata llamada Baby Gray sigue visitando el patio de una casa donde solía encontrarse a diario y durante meses con una ‘amiga’ muy especial, una perra llamada Gracie que murió de cáncer hace más de un año, así lo explicó la dueña de la perrita Shea Belew Brennaman.

Las mascotas se conocieron hace dos años y medio, cuando la gata visitó su patio, de donde la perra no solo no la echó, sino que acabó aceptándola.Durante un año los animalitos se reunían en el patio, donde a menudo tomaban el sol.

Gracie incluso compartía con la gata sus tomates, que era su comida favorita.  Brennaman asegura que su mascota tenía «una personalidad dulce». «Era amiga de todos y parecía muy maternal».

En octubre de 2017 diagnosticaron a la perrita una forma agresiva de cáncer y murió al cabo de un mes. Después de la muerte de su amiga, la gata seguía visitando el patio.

«Primero se acerca a la puerta y busca a Gracie. No sé cuánto tiempo espera, a veces espera unos 20 minutos y luego camina hacia el porche donde se sienta un poco, antes de acostarse y tomar el sol», explica Brennaman.

«Me rompe el corazón ver que Baby Grey todavía está buscando a Gracie».

Con Información de: ActualidadRT

Comentarios